domingo, 8 de febrero de 2015

mricrorrelato

¿¡QUE!?


Ha abierto los ojos dos minutos antes de que le sonara el despertador. Cada lunes le pasa igual, dos minutos antes de las ocho de la mañana se despierta y ya no se puede volver a dormir, sólo que hoy loHa abierto los ojos dos minutos antes de que le sonara el despertador. Cada lunes le pasa igual, dos minutos antes de las ocho de la mañana se despierta y ya no se puede volver a dormir, sólo que hoy lo ha hecho agitado por el ruido del viento. Toda la noche ha oído cómo las ramas de los árboles que rodean su casa se agitaban y ha notado cómo se colaba un ligero soplido por debajo de la puerta, una voz ronca que resonaba en todos los rincones de la habitación, como si detrás del armario o debajo de la cama se escondiera un hombre alto y gordo con un altavoz, susurrando y gritando a la vez. Sin querer se está volviendo a dormir pero lo que le despierta, a las 8 de la mañana del lunes 2 de febrero, no es el despertador: es la ráfaga de viento más fuerte que ha oído nunca. Abre los ojos y mira aterrorizado a su alrededor, observa el calendario y ve, lunes 2 de febrero ¡cumpleaños María!, María era su mejor amiga de toda su infancia hasta el cambio de universidad Tenía que levantarse a las 6 de la mañana para llegar a las 10 en Barcelona.
Una vez listo Javier coge su Honda Konica i corriendo a 160 km/h por la autopista, a medio camino empieza a llover entonces en una curva peligrosa Javier resbala,

y cae por un precipicio de cuarenta metros y se murió. María se suicida por culpa de la muerte de Javier ya que le iba a pedir el matrimonio.

Google+ Followers