martes, 3 de febrero de 2015

EL RETO DE FEBRERO

Desde blank nos retan a terminar un relato. El planteamiento nos lo ofrecen ellos y el nudo y desenlace va a cargo vuestro.

¿Quién se atreve con el reto literario de febrero? ;)
  1. Etiquetas: nombre alumno, blank, reto literario, febrero, microrrelato.
  2. Plazo publicación: del 4 al 20 de febrero.
  3. Primero seguiremos el procedimiento de los trabajos anteriores y trabajaréis desde drive, compartido con la profesora.

A continuación os he pegado literalmente el RETO BLANK DE FEBRERO.


  • Reto literario F 2015

  • Reto: Continúa este relato inacabado
  • Inicio del Relato: “Ha abierto los ojos dos minutos antes de que le sonara el despertador. Cada lunes le pasa igual, dos minutos antes de las ocho de la mañana se despierta y ya no se puede volver a dormir, sólo que hoy lo ha hecho agitado por el ruido del viento. Toda la noche ha oído cómo las ramas de los árboles que rodean su casa se agitaban y ha notado cómo se colaba un ligero soplido por debajo de la puerta, una voz ronca que resonaba en todos los rincones de la habitación, como si detrás del armario o debajo de la cama se escondiera un hombre alto y gordo con un altavoz, susurrando y gritando a la vez. Sin querer se está volviendo a dormir pero lo que le despierta, a las 8 de la mañana del lunes 2 de febrero, no es el despertador: es la ráfaga de viento más fuerte que ha oído nunca. Abre los ojos y mira aterrorizado a su alrededor…”


Para este trabajo vamos a intentar escribir un microrrelato, a pesar que la extensión para la revista sea libre.
¿A ver qué sale ahora de vuestra imaginación? Al igual que hicimos en enero, abriré un documento en Drive y allí compartiremos los trabajos.

Después de la supervisión, serán enviados a blank. Os propongo como plazo de entrega desde el 4 hasta el 20 de febrero. Es importante ser puntual con los plazos para poder enviar a tiempo el documento compartido.

PRIMERO: DEBÉIS INSTRUIROS SOBRE EL MICRORRELATO:
Qué es y cómo escribir un microrrelato
 Cómo escribir un microrrelato (en la página 6)
 Instrucciones para microrrelato



Google+ Followers