lunes, 26 de enero de 2015

él

FICHA BIBLIOGRÁFICA:
Nombre: Él
Autor: Alexa Flores Romero
Editorial: Jaume Huguet
Lugar y fecha de edición: Valls, enero 2015

PRESENTACIÓN:
Genero literario: Romance juvenil

ARGUMENTO:
Ariadna es una chica de 25 años, que como todas las chicas de su edad le encanta la fiesta, y si es con su chico, mejor que mejor.


Joan, su novio le tiene una sorpresa preparada y por eso no acude a la fiesta en casa de Ari, Ari no se lo toma un poco mal y esta a punto de romper con Joan.


BREVE INFORMACIÓN SOBRE LA AUTORA:
Alexa Flores Romero tiene 29 años, estudió en el instituto ‘’El Edificio’’ de Madrid, sus padres, Juan Manuel y Maria Rocío siehacer mpre le ayudaron a incentivar a ser creativa y a escribir pequeñas historias y relatos cortos, su pasión por la escritura le viene desde muy pequeña.


De mayor estudió periodismo, producción y postproducción. Le encanta la música, toca el violín, le encanta cantar, baila Bollywood y practica deporte.


Vive en madrid y nació el 2 de Septiembre del 1985.


PERSONAJES:
Ariadna: ella es la protagonista. Tiene una personalidad muy fuerte y puede hacer mucho en muy poco tiempo, no piensa mucho antes de hacer las cosas, pero es muy sentimental, romántica y simpática.
Joan: es el novio de Ariadna, tiene una personalidad un poco más suave que ella, pero tiene una personalidad bastante fuerte. En super romantico y detallista, simpatico y amable.


Jordi: Es un personaje secundario y es el hermano de Joan, el novio de Ariadna. Quiere muchísimo a su hermano Joan y Ariadna para él es como su hermana mayor.


VALORACIÓN PERSONAL:
M’he ha gustado mucho esta historia porque es una historia amorosa entre Ariadna y Joan que entre su historia van superando bastantes obstáculos bastante bonitos de leer.


RECOMENDACIONES:
Puede gustarle a lectores jóvenes y que leen historias romanticas. He aprendido cómo se puede tener una historia muy bonita desde cero y que se pueden superar muchas cosas cosas si son con la persona adecuada. Representa muchísimoo el amor entre jóvenes.

Google+ Followers